Bienvenidos


Hola a todos:

He decidido hacer esta página web sobre Gajates después de ver que la gente participaba en otras páginas web que existen sobre el pueblo, enviando fotos, escribiendo en foros, etc.

Esta página web espera ser un punto de encuentro para todos, donde poder ver cosas actuales sobre el pueblo y a la vez donde poder recordar cosas del pasado. Al tratarse de una pagina personal, el contenido de esta es independiente y NO está relacionado con el ayuntamiento, ni con ninguna asociación, ni con el boletín el palacio, ni con ninguna administración publica. Puesto que se dice que una imagen vale mas que mil palabras, según vayais viendo los diferentes apartados del menú, en casi todos ellos existen fotografías que los hace mas explicativos a la vez que entretenidos.

Quizas algunos de los apartados tarde mucho en cargarse sobre todo si es la primera vez que visitais la página y dependerá de vuestra conexión a internet, os pido paciencia.

A través del apartado del menú CONTACTA podeís y debeis participar en los foros enviando mensajes o contestando a algunos que ya existen (para contestar a un mensaje que ya existen simplemente teneis que pinchar sobre este y responder, así los mensajes se anidarán bajo este), si lo que quereis es enviar un mensaje nuevo simplemente rellenando los campos y enviarlo.

Además de los foro, en el apartado contacta teneis un libro de visitas donde podeis poner un pequeño texto indicando quienes sois (una especie de firma como que habeis visitado la página), un apartado manda tu email donde podreis enviar vuestro email si quereis recibir el boletin 'el palacio', noticias, avisos de actualización de la página, etc.

Por último en el apartado contacta podeis enviarme un e-mail con consejos, mejoras de la pagina, fotos que querais que ponga, ideas, nuevos apartados,... eso si como os indico en este apartado si quereis enviarme una foto de mas de 4 KBytes que suelen ser la mayoría, o si no estaís seguros de como enviarme un email, hacedlo con vuestro programa habitual de correo a la dirección e-mail, aunque lo mejor para mandarme fotos es grabarlas ya digitalizadas en un CD para comodidad de todos.

Puesto que los cambios en la página web, crear nuevos albunes, nuevos apartados, etc siempre son bastante costosos, todo lo que me mandeis lo guardaré para cambiarlo de una sola vez, asi que os pido paciencia a todos los que envieis cosas.

¡DISFRUTAD DE LA PÁGINA! y no dejeis de enviarme cualquier cosa que se os ocurra, sobre todo espero que los que tengan fotos que no estén en la página o quieran que cree un nuevo apartado me lo hagan saber.

Un saludo.